Encuesta de Satisfacción e Informe de Evaluación de Servicios

Encuesta de Satisfacción e Informe de Evaluación de Servicios

Resultado 2019

La evaluación de los servicios constituye un programa de evaluación permanente tendente a promover su mejora. Así, a través del estudio de satisfacción de trabajadores, el Informe de Evaluación de Servicios 2019 ofrece las puntuaciones obtenidas en la evaluación de cada uno de los Servicios Evaluados desde la perspectiva de los trabajadores usuarios de los mismos, lo que nos permite conocer su inestimable valoración.

Los servicios valorados han sido:

  • Urgencias
  • Consultas Contingencias Profesionales
  • Rehabilitación
  • Consultas Contingencias Comunes
  • Servicio del Hospital de Murcia

Se llevaron a cabo 15.324 encuestas  de manera continua a través de todo el año, realizadas una semana después de haber recibido el servicio.
La satisfacción global de los trabajadores usuarios de los Servicios de Ibermutua alcanza resultados similares a años anteriores, indicándonos que el 90% de los encuestados ha expresado su satisfacción con los servicios recibidos, otorgando una calificación media de 8,63 puntos sobre 10. Destaca como servicio mejor valorado el Hospital, con un porcentaje del 97% de pacientes satisfechos y una puntuación media de 9,03 sobre 10.

El análisis global de cada servicio indica que las dimensiones mejor valoradas fueron el trato y atención personal y la información recibida, ambas con una media de satisfacción por encima de 8,7 puntos.

Valoración Global Servicios 2019

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados