Promoción de prácticas académicas externas de estudiantes universitarios del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Promoción de prácticas académicas externas de estudiantes universitarios del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Si eres estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de una universidad española, puedes realizar prácticas académicas externas con nosotros.

Tras el Convenio suscrito entre Ibermutua y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, los estudiantes con mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de las distintas universidades de España podréis realizar prácticas académicas externas en los distintos centros que Ibermutua tiene por todo el país, con la finalidad de complementar tu formación académica y adquirir una valiosa experiencia para tu futura incorporación al ejercicio de tu actividad profesional.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales remitirá a Ibermutua la relación de alumnos seleccionada para la realización de las prácticas en nuestros centros.

Para más información, acude al Colegio de Graduados Sociales de tu provincia o visita la página del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España: http://www.graduadosocial.org/acuerdos.htm

Información relacionada:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

Hide picture
© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados