Portal Seguridad y Salud Laboral

Portal Seguridad y Salud Laboral

Es un portal especializado en prevención de riesgos laborales, cuyo objetivo es difundir y fomentar una auténtica cultura preventiva para reducir la siniestralidad laboral y promover buenas prácticas empresariales.
A través de una navegación ágil y funcional, se puede acceder a una amplia documentación e información actualizada del ámbito de la seguridad y salud laboral, así como descargar material técnico y didáctico.

Los contenidos del portal son elaborados por técnicos especialistas y personal sanitario con experiencia en la asistencia a accidentados y tratamiento de enfermedades profesionales, y están divididos en tres grandes áreas: construcción, trastornos muscoloesquelético y cultura preventiva.

Contiene artículos técnicos, encaminados a difundir criterio, análisis y propuestas de trabajo, estudios de investigación relacionados con el ámbito de actuación y casos prácticos pensados para que sean una parte fundamental de la formación de los trabajadores, mostrando unas situaciones reales, mediante fotografías didácticas, donde se pide al usuario que identifique las situaciones de riesgo.
Incluye también información sobre riesgos laborales, así como normas de actuación y recomendaciones para evitar accidentes y enfermedades profesionales contenidos en formato audiovisual relacionados con el ámbito de actuación.

Acceda al Portal Seguridad y Salud Laboral

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados