Portal Divulgativo PRL

Portal Divulgativo PRL

Es el canal para que las empresas mutualistas y los trabajadores autónomos adheridos, que tengan la cobertura del accidente de trabajo y la enfermedad profesional, puedan gestionar, de forma ágil, la participación de sus trabajadores en las actividades divulgativas para la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo que Ibermutua pone a disposición de sus empresas asociadas y sus trabajadores protegidos.

A través de este Portal, las empresas, trabajadores autónomos  y los colaboradores pueden consultar el catálogo de acciones divulgativas y buenas prácticas preventivas, inscribir a sus trabajadores, descargar los diplomas y justificantes de los participantes y obtener la memoria de participación de los alumnos.

Para acceder al Portal PRL pinche aquí

Puede obtener más información sobre este servicio  en el Tríptico informativo  Portal Divulgativo PRL y consultar el Plan de actividades divulgativas y educativas de Prevención de Riesgos Laborales 2021. También en la Línea de Atención Telefónica Integral 24h 900 23 33 33, obtendrá información relativa a este servicio y atenderá las posibles dudas e incidencias de los usuarios del Portal.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados