Oficina de Atención al Cliente

Oficina de Atención al Cliente

En el marco de mejora continua de los servicios, Ibermutua pone a disposición de los trabajadores protegidos y las empresas asociadas la Oficina de Atención al Cliente. La finalidad de este servicio es colaborar en la satisfacción de los clientes, generar un vínculo estable con éstos y facilitar su acceso a los servicios disponibles, mediante una atención personalizada.

Sus principales líneas de actuación son:

Proporcionar información actualizada sobre nuestros servicios y coberturas, mediante un contacto periódico y permanente con nuestros asociados.

Gestión de las solicitudes, sugerencias y reclamaciones de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación:

  • En Internet, a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ibermutua.es,  donde pueden remitirnos sus comentarios.
  • En la propia Oficina de Atención al Cliente, existente en nuestros centros.
  • A través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h de Ibermutua.
  • Mediante las “Tarjetas de Opinión”, a las que se accede con el código QR que consta en carteles informativos dispuestos en toda nuestra red de centros.
  • O a través de Ibermutua digital, canal específico de comunicación con nuestras empresas y colaboradores.

Impulsar la mejora de nuestros servicios, adecuándolos a las necesidades de nuestras empresas y trabajadores.

La Oficina de Atención al Cliente es la garantía de que la Orientación al Cliente es nuestra prioridad.

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