Portal del Paciente

Portal del Paciente

El Portal del Paciente de Ibermutua es un servicio que permite, a los trabajadores protegidos por Ibermutua que hayan tenido algún proceso asistencial en la Mutua, consultar su Historia Clínica a través de Internet.

El objetivo de este Portal, al que se accede desde portaldelpaciente.ibermutuamur.es , es garantizar que nuestros trabajadores protegidos tengan acceso a sus datos clínicos en Ibermutua, desde cualquier lugar, las 24 horas del día y todos los días del año. El proceso de consulta cuenta con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos.

Para acceder a este servicio es imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser trabajador protegido por Ibermutua en el momento en que realiza la consulta a través del Portal del Paciente.
  • Haber tenido algún proceso sanitario bajo la cobertura de Ibermutua (tener Historia Clínica en Ibermutua).
  • Disponer de DNI electrónico (DNIe), y su correspondiente PIN de acceso (también es necesario un lector de DNIe conectado al ordenador) o de una clave de acceso (usuario y contraseña), personal e intransferible, proporcionada por Ibermutua. Para solicitar esta clave de acceso (usuario y contraseña*)  al Portal del Paciente, acceda a la página de alta o también puede solicitarla, de manera presencial, en cualquier centro asistencial de Ibermutua.

Puede consultar más información sobre este servicio, en el díptico informativo del Portal del Paciente (Pdf, 1,5MB) y en la Línea de Atención Telefónica Integral 24h 900 23 33 33, que, además de facilitar información relativa a este servicio, atenderá las posibles dudas e incidencias de los usuarios del Portal.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados