
Oficina de Atención al Cliente
En el marco de mejora continua de los servicios, Ibermutua pone a disposición de las Asesorias y Profesionales asociados la Oficina de Atención al Cliente. La finalidad de este servicio es colaborar en la satisfacción de los clientes, generar un vínculo estable con éstos y facilitar su acceso a los servicios disponibles, mediante una atención personalizada.
Sus principales líneas de actuación son:
- Proporcionar información actualizada sobre nuestros servicios y coberturas, mediante un contacto periódico y permanente con nuestros asociados.
- Gestión de las solicitudes, sugerencias y reclamaciones de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación:
- En Internet, a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ibermutua.es, donde pueden remitirnos sus comentarios.
- En la propia Oficina de Atención al Cliente, existente en nuestros centros.
- A través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h de Ibermutua.
- Mediante las «Tarjetas de Opinión», disponibles en nuestros centros, que podrán cumplimentar y depositar en los buzones de sugerencias dispuestos en toda nuestra red de centros.
- O a través de Ibermutua digital, canal específico de comunicación con nuestras empresas y Asesorías y Profesionales.
- Impulsar la mejora de nuestros servicios, adecuándolos a las necesidades de nuestras Asesorías y Profesionales.
La Oficina de Atención al Cliente es la garantía de que la Orientación al Cliente es nuestra prioridad.
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